Plan Dieta Carnívora

Si deseas realizar una dieta carnívora pautada por Dietistas-Nutricionistas titulados, de una forma segura y con seguimiento 24h, sin tener que desplazarte, desde tu propia casa, a través de sesiones por videoconferencia, ¡este es tu PLAN!

¿Cómo funciona el
Plan Dieta Carnívora?

La dieta carnívora y sus resultados

La dieta carnívora es una herramienta nutricional conocida por ayudar al organismo a lograr una rápida pérdida de grasa, mejor digestión, menos depresión, mayor claridad mental y reducción de síntomas de múltiples enfermedades autoinmunes.

Nuestro equipo de Dietistas Nutricionistas lleva más de 8 años pautando la dieta keto carnívora, pero basada en comida real 100%, sin pastillas ni batidos proteicos.

Nuestras sesiones nutricionales son formativas y te explicaremos en detalle los beneficios de este modelo de alimentación, basada en la mejora de la salud y de composición corporal.

¿Qué incluye el Plan Dieta Carnívora?

curso keto online

5 Sesiones Nutricionales

Tendrás  5 sesiones nutricionales por videoconferencia con un Nutricionista experto en pautar a diario esta maravillosa herramienta.

Te mostraremos como realizar con garantías una dieta carnívora y entender muy bien todo el proceso y las distintas fases o estrategias. Nuestro método te mostrará las virtudes de esta dieta, vivirás la saciedad y bienestar que genera cuando se hace correctamente. 

Si quieres aprender como realizar una Dieta Carnívora desde tu propia casa, con los mejores profesionales y tener garantías de éxito, este es tu Plan!

(5 Sesiones de 60 min.)

Formación en Mediciones Antropométricas

Te mandaremos un vídeo donde te explicamos como debes medirte en casa de una manera adecuada y así en cada sesión poder meter los datos en nuestro software para analizarlos junto con tu Dietista Nutricionista Online. Es importante ésta formación para ver la evolución de la dieta semana a semana.

cinta metrica keto
coach nutricional keto

Coach Nutricional las 24 horas

Cuando realizamos una Dieta Online es importante ser estrictos y no fallar para perder lo se han ganado en el proceso. Crearemos un grupo de WhatsApp privado contigo y podrás preguntar todas tus dudas e inquietudes a cualquier hora. Garantizamos una respuesta inmediata. Tendrás un Coach Nutricional (Nutricionista titulado) acompañándote las 24 horas, todos los días,incluidos fines de semana. La fuerza que necesitas para conseguir cualquier objetivo.

Documentación y Menús

Todo lo aprendido siempre va unido a menús, fotos de ejemplo de las estrategias a seguir, estudios científicos, artículos de apoyo.

Canal de Recetas en Youtube

Tendrás también de apoyo nuestro canal Keto Real donde publicamos recetas semanales para hacer el camino mucho más sencillo y rico!

Paga en 4 cuotas.
Sin Intereses.

Accede ahora a tu Plan Keto de preferencia y págalo después en 4 cuotas sin intereses con nuestra opción Viabill.

Plan Dieta Carnívora

2021

Compra del Plan

Compra a través de nuestra web el plan que mejor se adecúe a tus necesidades. Realizarás el pago a través de nuestro servidor 100% seguro (SSL)

Nutricionista Online

Un nutricionista te escribirá al Whatsapp para presentarte y estar a tu lado todo el mes, las 24 horas.

Plan semanal dieta carnívora

Nos pondremos en contacto contigo semanalmente para concretar las citas que tendrás con tu Nutricionista.

Manual para la práctica de la dieta carnívora

Te enviamos a tu email el Manual de conexión y el Manual de Medidas antropométricas

¡Empezamos!

El mes de dieta que siempre deseaste, pautado por profesionales de la salud

¿Qué esperas para empezar?

pistachos keto
blueberry keto

Plan Dieta Carnívora

195€

Oferta Válida hasta el 31-12-2021
hoja verde keto

Preguntas Frecuentes

Los Nutricionistas se pondrán en contacto contigo a través de Google Meet (pc, Móvil, Tablet), aunque nuestro equipo está preparado para hacer las videoconferencias también por Zoom, Microsoft Teams, Skype, incluso WhatsApp.

En la videoconferencia compartimos nuestra pantalla para explicarte en detalle cuál es la estrategia a seguir, análisis de datos, educación nutricional, etc. 

Lo primero que hacemos es mandarte la documentación de como debes conectarte, dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar.

Al contrario de otros nutricionistas que solo recopilan datos y hacen dietas basadas en matemáticas, nuestro método se basa en conocer muy bien el modelo de vida de nuestro cliente para así personalizar al máximo. Estamos 60 minutos explicando cada detalle:

-Conocer tus gustos y hábitos

– Conocer tu entorno

– Saber comprar

– Cocinar

– Enseñarte como funciona el cuerpo humano

– Educarte en la toma de decisiones

-Entender que es el hambre y la ansiedad

-La evidencia científica de la estrategia a seguir

– El análisis de datos de los resultados de la semana

Y muchas cosas más!

Nuestro método se basa ante todo en la educación nutricional, que cuando termines sepas comer y no quieras cambiar ese modelo porque lo entiendes, sabes que es sano para ti y te resulta sencillo.

Puedes hacer muy bien una dieta, pero si en tu cabeza piensas que no es algo viable a futuro o no has aprendido cada paso de la misma, volverás a comer como antes y habrás perdido tu tiempo y dinero.

La idea es que te eduquemos y te hagamos sentir que no estás a dieta, sino que estamos creando tu nuevo modelo de vida.

El tener a tu nutricionista las 24 horas, todos los días del mes hace que aprendas mucho, no cometas errores y sobre todo tengas disciplina. Todos esas caracteristicas juntas generan:

Aprender + Hacerlo bien + Disciplina = Motivación

Es algo que se retroalimenta, cuanto más cumples contigo, más sencillo resulta el camino.

Sobre todo sentirás que tu proyecto u objetivos lo hacemos nuestros y eso te dará más fuerza, porque seremos un equipo.

Sí claro, sin problema puedes renovar un segundo mes. Eso se decide al terminar el primer mes.

Nuestra filosofía es educar en buenos hábitos y que nuestros clientes obtengan sus objetivos con creces.

La idea inicial es que el cliente aprenda tanto que pueda continuar por su cuenta pasado el mes. 

Pero si necesitas más apoyo y prefieres seguir a nuestro lado para afianzar todo lo aprendido y seguir con ese seguimiento diario, sin problema puedes seguir a nuestro lado.

Claro que lo pueden hacer dos personas a la vez. De hecho los resultados suelen ser buenísimos al existir ese apoyo de la pareja a la hora de comprar, salir a caminar, cuando comemos fuera de casa, etc. Os sentís doble motivados.

Las sesiones nutricionales se tendrían a la vez en el mismo horario y la pareja(novios, amigas, hermanas, etc) compartirian en mismo Whatsapp con el Coach nutricional. Esto hace que sea mucho más ameno, se aprenda mucho y sobre todo divertido.

Lo mejor de todo es la rebaja, si lo haces en pareja el precio sería 125€ por persona.

Para contratar el plan keto pareja, escríbenos al whatsapp y te explicamos más en detalle.