Plan Keto
Vegetariano

Si eres vegetariano y quieres adaptar tu alimentación a un modelo keto para disfrutar de los efectos y beneficios que produce, pero pautada por Dietistas Nutricionistas expertos en la materia ¡este es tu PLAN!

La dieta Keto Vegetariana y sus resultados

La dieta keto o cetogénica vegetariana es una estrategia muy importante porque no sólo te ayuda a conseguir objetivos saludables (perdida de peso, desinflamación, energía, etc.) sino que te enseña a comer con una proporción más adecuada de nutrientes y te muestra como hay alimentos que puede que sean actos para vegetarianos pero no son realmente saludables.

aguacate keto real

Nuestro equipo lleva más de 8 años pautando todo tipo de enfoques alimentarios, vegetarianos y veganos incluidos al haber tenido un gran auge. Por eso cuando lo fusionamos con una alimentación saludable, sin alimentos ultraprocesados y lo llevamos a un modelo keto, los resultados han sido impresionantes.
Muchas personas piensan que una enfoque keto es alto en proteínas y es un gran error. Se puede estar en cetosis llevando un modelo vegetariano, pero es cierto que debe ser bien pautado para lograrlo y disfrutarlo.

equipo keto real profesionales

¿Qué incluye el Plan Keto Vegetariano?

curso keto online

5 Sesiones Nutricionales

Te conectarás cada semana con un Dietista Nutricionista titulado, con experiencia en pautas alimentarias vegetarianas y keto.

En esa hora te explicamos como realizar la dieta de una manera sana y con garantías, entendiendo todo el proceso desde una base científica y fisiológicas.

Desde la primera sesión ya sabrás como debes comer esa semana, tendrás menús y fotos de ejemplo. Cada semana iremos cambiando la estrategia (keto iniciación, PRO, Keto Maestro y Fitness) para ir adaptándonos a tu modelo de vida y saber cuál es el enfoque más personalizado para que consigamos una alimentación a largo plazo.

Si quieres aprender como realizar una Dieta Keto Vegetariana desde tu propia casa, con expertos titulados y tener garantías de éxito, este es tu Plan!

(5 Sesiones de 60 min.)

Formación en Mediciones Antropométricas

Es muy importante medir la evolución semanal, por eso te mandamos un vídeo manual donde te explicamos cómo medirte los perímetros del cuerpo más importantes para después revisarlas con tu equipo de nutricionistas e ir evaluando no sólo la báscula, sino la composición corporal.

cinta metrica keto
coach nutricional keto

Coach Nutricional las 24 horas

Al realizar una alimentación vegetariana con una estructura cetogénica es muy importante estar acompañados las 24 horas y no dudar cuando aparezcan las “curvas” emocionales o sociales. Por eso tendrás un Coach nutricional que te acompañará ¡Todo el mes, todos los días, todas las horas!

Un servicio muy exclusivo que además de apoyo genera mucha motivación, que sin duda es una pieza clave para llevarlo bien y aprender mucho.

Documentación y Menús

Todo lo aprendido siempre va unido a menús, fotos de ejemplo de las estrategias a seguir, estudios científicos, artículos de apoyo.

Canal de Recetas Keto en Youtube

Tendrás también de apoyo nuestro canal Keto Real donde publicamos recetas semanales para hacer el camino mucho más sencillo y rico!

Paga en 4 cuotas.
Sin Intereses.

Accede ahora a tu Plan Keto de preferencia y págalo después en 4 cuotas sin intereses con nuestra opción Viabill.

¿Cómo puedo empezar?

2021

Agendar tus citas

Contacta con nosotros por Whatsapp (+34698900633) o por email (info@ketoreal.com) , lo primero es mirar la disponibilidad y buscarte un hueco para agendar tus citas semanales.

Compra del Plan Keto

Una vez te hayamos asignado a tu Dietista Nutricionista y agendado las citas, te pasaremos la documentación para que puedas realizar el pago. Tenemos estas opciones de pago: Bizum, Transferencia bancaria o Tarjeta de Crédito a través de nuestro servidor 100% seguro (SSL). Además hemos incluido una opción para que puedas dividir el pago en 4 plazos (mensuales) sin intereses.

Documentación

Te enviamos a tu email toda la documentación (citas agendadas, manual de medidas, manual de conexión, etc) necesaria para empezar con muchas ganas el primer día.

¡Empezamos!

El mes que siempre deseaste, pautado por profesionales de la salud expertos en keto y con un seguimiento 24 horas. Tendrás el mejor equipo para conseguir los mejores resultados.

¿Qué esperas para empezar?

pistachos keto
blueberry keto

Plan Keto Vegetariano

199€

Keto Vegetariana 100%
aguacate keto real
hoja verde keto

Preguntas Frecuentes

Los Nutricionistas se pondrán en contacto contigo a través de Google Meet (pc, Móvil, Tablet), aunque nuestro equipo está preparado para hacer las videoconferencias también por Zoom, Microsoft Teams, Skype, incluso WhatsApp.

En la videoconferencia compartimos nuestra pantalla para explicarte en detalle cuál es la estrategia a seguir, análisis de datos, educación nutricional, etc. 

Lo primero que hacemos es mandarte la documentación de como debes conectarte, dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar.

Al contrario de otros nutricionistas que solo recopilan datos y hacen dietas basadas en matemáticas, nuestro método se basa en conocer muy bien el modelo de vida de nuestro cliente para así personalizar al máximo. Estamos 60 minutos explicando cada detalle:

-Conocer tus gustos y hábitos

– Conocer tu entorno

– Saber comprar

– Cocinar

– Enseñarte como funciona el cuerpo humano

– Educarte en la toma de decisiones

-Entender que es el hambre y la ansiedad

-La evidencia científica de la estrategia a seguir

– El análisis de datos de los resultados de la semana

Y muchas cosas más!

Nuestro método se basa ante todo en la educación nutricional, que cuando termines sepas comer y no quieras cambiar ese modelo porque lo entiendes, sabes que es sano para ti y te resulta sencillo.

Puedes hacer muy bien una dieta, pero si en tu cabeza piensas que no es algo viable a futuro o no has aprendido cada paso de la misma, volverás a comer como antes y habrás perdido tu tiempo y dinero.

La idea es que te eduquemos y te hagamos sentir que no estás a dieta, sino que estamos creando tu nuevo modelo de vida.

El tener a tu nutricionista las 24 horas, todos los días del mes hace que aprendas mucho, no cometas errores y sobre todo tengas disciplina. Todos esas caracteristicas juntas generan:

Aprender + Hacerlo bien + Disciplina = Motivación

Es algo que se retroalimenta, cuanto más cumples contigo, más sencillo resulta el camino.

Sobre todo sentirás que tu proyecto u objetivos lo hacemos nuestros y eso te dará más fuerza, porque seremos un equipo.

Sí claro, sin problema puedes renovar un segundo mes. Eso se decide al terminar el primer mes.

Nuestra filosofía es educar en buenos hábitos y que nuestros clientes obtengan sus objetivos con creces.

La idea inicial es que el cliente aprenda tanto que pueda continuar por su cuenta pasado el mes. 

Pero si necesitas más apoyo y prefieres seguir a nuestro lado para afianzar todo lo aprendido y seguir con ese seguimiento diario, sin problema puedes seguir a nuestro lado.