Coach nutricional online: ayudamos a mejorar tu alimentación

Si has decidido cambiar tu estilo de vida y de alimentación, has llegado al lugar perfecto. En Keto Real tendrás el apoyo de un coach nutricional online. Te ayudará y apoyará si has decidido seguir una dieta de cualquier tipo:

  • Para adelgazar
  • Subir de peso
  • Dieta deportiva
  • Por alergias o intolerancias
  • O por cualquier otro problema de salud que requiera una alimentación especial, como el colesterol, la diabetes o el ácido úrico, entre otras.
coach nutricional online

La ayuda de un coach nutricional es muy importante si queremos conseguir nuestros objetivos con hábitos alimentarios saludables. Crearemos una dieta personalizada a tus necesidades, a tu complexión física, a la cantidad de actividad física diaria que realices, sexo, edad, etc.

Te enseñaremos todo lo que debes saber para llevar una alimentación saludable y equilibrada a través de la correcta elección de alimentos adecuados.

Tanto nuestro servicio de nutrición como tu seguimiento podrás hacerlo por videoconferencia. A través de nuestro servicio de un dietista nutricionista online de la misma forma que lo haríamos de manera presencial, pero sin moverte de casa. Nos adaptamos a tus horarios, aprovechando tus ratos libres para trabajar en la consecución de tus objetivos.

Confía en nuestros nutricionistas expertos en dietética y nutrición para aprender buenos hábitos alimentarios, basándonos siempre en tu salud y en la motivación.

Consigue tu peso ideal con una dieta controlada

A la hora de perder peso o de llevar a cabo una alimentación especial para deportistas. O para determinados problemas de salud, es importante contar con un especialista que nos ayude a conseguir nuestros objetivos con una dieta controlada.

Hacer una dieta sin la supervisión de un especialista puede provocarte problemas de salud derivados de la insuficiente ingesta de nutrientes o del consumo de determinados alimentos no demasiado recomendables para la salud.

Pero sabemos que no siempre tienes el tiempo necesario para acudir a la consulta de un especialista en nutrición que te ayude. Nuestro servicio de dieta online personalizada es la solución que estabas esperando.

En Keto Real te enseñamos a llevar hábitos de comida saludables que nos aporten todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Evitando aquellos alimentos que nos aporten sólo calorías vacías o ricos en grasas saturadas, nos hinchen o nos hagan estar más cansados.

dieta controlada

Y todo esto sin moverte de casa. A través de videoconferencia tendrás contacto las 24 horas del día con tu nutricionista titulado que te guiará y solventará cualquier duda que te pueda surgir. Ayudandote a conseguir tus objetivos nutricionales. Además, disponemos de un plan que incluye entrenamientos, porque no todo es la alimentación, una vida activa nos ayuda a vernos y sentirnos mejor.

Apúntate a nuestro curso intensivo en el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la dieta cetogénica, dietas, trucos y mucho más.

Plan nutricional keto: una manera saludable de perder peso

El plan nutricional keto es un método con el cual aprenderás a comer mientras obtienes resultados, lo que lo convierte en la manera perfecta de conseguir tu peso ideal. Se basa en el cambio de hábitos y la creación de un nuevo estilo de vida saludable en el que se eliminan de la dieta alimentos procesados, hidratos de carbono y el exceso de azúcares.

El plan dura cuatro semanas más la evaluación:

    1. Iniciación: es la etapa llamada “keto clean” en la que te explicaremos cómo entrar en cetosis. Y como introducir los electrolitos, vitaminas, densidad nutricional, etc. Es importante adquirir todos los conocimientos necesarios de esta etapa para no sufrir la denominada “Keto flu” o fiebre keto.
    2. Keto PRO: una vez conseguida la cetosis, aportamos macros que nos ayuden a afianzar la bajada de hambre y ansiedad.
    3. Keto MAESTRO: controlada la ansiedad y la bajada de apetito, empezamos con los ayunos intermitentes y te informamos de sus beneficios.
    4. Keto FITNESS: en esta etapa te enseñaremos a hacer una dieta keto de competición.
    5. Evaluación final: analizamos los cambios y las mejoras físicas que hemos experimentado. Es el momento de hablar del futuro, de cómo mantenerte en el peso ideal sin estar toda la vida a dieta.

 

La idea es eliminar del cuerpo los azúcares para que éste tome la energía de las reservas de grasa. De esta forma, la fuente de energía de nuestro organismo será la grasa sobrante.

plan nutricional keto

El equipo de Keto Real estará a tu disposición las 24 horas del día apoyándote y ayudándote a solucionar cualquier duda que te pueda surgir. Nuestro secreto es combinar a la perfección personalización, educación y seguimiento.

La dieta cetogénica se basa en alimentos naturales y ricos en nutrientes, lo que llamamos comida real, sin procesar. No debes dejarte engañar por determinados alimentos que se autodenominan “keto” que salen en los medios de comunicación y que hacen una potente campaña de publicidad.

Estos suelen ser alimentos con un alto porcentaje de azúcares, no adecuado para el seguimiento de esta dieta y que, por lo tanto, no te permitirán conseguir los resultados deseados. Algunos de los alimentos que la dieta cetogénica incluye son: huevos, pescado, carne, pollo, frutos secos, queso, grasas saludables como el aceite de oliva, la mantequilla de cacahuete y el aguacate.

Sin embargo, debemos evitar la ingesta de carbohidratos, de alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares como la mantequilla, la leche, los cereales, el pan o el arroz.

Nuestro plan nutricional incluye una gran variedad de recetas de keto para una dieta saludable y variada. Te daremos algunas ideas de menú de dieta keto para que no te canses de comer siempre lo mismo.

Únete al plan keto y prueba nuestras recetas de dieta keto, comenzarás un nuevo estilo de vida con el que no sólo te verás mejor sino que te sentirás mejor que nunca.

Contacta con nosotros