Cita Gratuita Online

Rellena el formulario y en breve contactaremos contigo para buscar el día y la hora mejores para hacer la Videoconferencia con el Nutricionista. ¡Sin ningún compromiso!

Preguntas frecuentes

Todos nuestros planes duran 1 mes. 

Se crea un grupo privado entre el Nutricionista y el cliente mediante comunicación instantanea (Whatsapp). Este acompañamiento diario, incluidos fines de semana, nos da la posibilidad de ir personalizando cada comida, cada evento, cada paso que das en tu educación y cambio de hábitos. 

Cuando se hace una dieta keto es importante personalizar al máximo y tener un nivel muy alto de motivación. Estar a tu lado es la clave de nuestro método.

El plan Keto Online se basa en nuestro método Keto-Real pero con las sesiones nutricionales grabadas. Sin embargo, en el  plan Keto en Vivo el nutricionista se conecta por videoconferencia el día y la hora acordada con el cliente.

Todos las sesiones nutricionales irán acompañadas de documentación para poder abordar la estrategia de la semana: tablas de alimentos, fotos de platos, menús asociados, recetas keto en vídeo, manuales de conexión, manual de medidas, tips, etc.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito/Débito y por Paypal. Nuestra pasarela es 100% segura, con las mejores pasarelas de pago.