Plan Keto Latino

Si deseas realizar una Dieta Keto Online saludable, sin tener que desplazarte, desde tu propia casa, pautada por profesionales de la salud, ¡este es tu PLAN!

Resultados de la dieta cetogénica

La dieta cetogénica o dieta ketonos ayuda a la movilización de ácidos grasos del organismo las 24 horas del día. Debido a los buenos resultados que se obtien, actualmente es una dieta muy seguida.

aguacate keto real

El equipo de Dietistas Nutricionistas que te acompañará en tu plan Keto lleva más de 10 años trabajando para conseguir los mejores resultados con nuestro método keto, basado en comida real 100%.

En las sesiones nutricionales formativas que te ofrecemos te informaremos de los beneficios de la dieta keto, aprenderás recetas, nuevos menús, y sobre todo, como funciona tu cuerpo.

¿Qué incluye el Curso Keto Latino?

curso keto online

Contenido digital

Nuestro curso de dieta keto se presenta en modo digital online. Cada semana tendrás acceso a nuevos videos que graban nuestros propios nutricionistas.

En estos vídeos te enseñaremos cómo realizar una Dieta Keto saludable y con garantías. Explicaremos la estrategia nutricional de esa semana, la fase y la evidencia científica de cada paso y  tendrás acceso a la documentación asociada (recetas, fotos de ejemplo, menú de la semana, etc)

Además tendrán acceso a nuestra Comunidad KetoReal de forma gratuita.

Si quieres hacer una dieta keto, pautada por profesionales de la salud, donde no tengas dudas y sepas como hacerlo de una manera saludable, este es tu plan.

(Disfruta de más de 10 horas de contenidos digitales)

Te formaremos en Mediciones Antropométricas

Recibirás un vídeo donde te indicaremos como debes medirte en casa correctamente, para así en cada sesión poder meter los datos en nuestro software y analizarlos junto con tu DietistaNutricionista Online. Es importante que conozcas la forma más correcta de medición para ver la evolución de la dieta semana a semana.

cinta metrica keto
coach nutricional keto

Conoce a tu coach Nutricional las 24 horas

Es importante ser estrictos y no fallar a la hora de realizar una dieta cetogénica para no salir de la Cetosis. Para apoyarte en todo momento crearemos un grupo de WhatsApp privado contigo donde nos podrás preguntar todas tus dudas a cualquier hora del día. Recibirás una respuesta inmediata y tendrás un Coach Nutricional titulado acompañándote las 24 horas, todos los días,incluidos fines de semana. Te asesoraremos inculcándote la fuerza que necesitas para conseguir todos tus objetivo.

Documentación y Menús

Para que no olvides lo aprendido, siempre recibirás menús, fotos de ejemplo de la estrategias a, estudios científicos y artículos de apoyo para que tengas suficiente formación.

Acceso gratuito para toda la vida a nuestra Comunidad KetoReal

En nuestra Comunidad Keto Real publicamos recetas semanales para hacer el camino mucho más sencillo y que dispongas siempre de la receta más adecuada. Además podrás interaccionar con el resto de miembros de la comunidad.

comunidad keto real

Divide tu pago
en 3 plazos,
sin Intereses.

Accede ahora a tu Plan Keto Real y divide tu compra en 3 pagos sin intereses con Paypal.

Metodología

2021

1 Semana – Keto Iniciación

En la primera semana enseñamos al cliente a llevar una Dieta Keto limpia (keto clean), en la que podamos entrar en estado de cetosis, pero siempre con los requerimientos nutricionales adecuados. El control 24 horas durante esta primera semana es muy importante, ya que podremos mantenernos a tu lado y explicarte cómo introducir todos los electrolitos, vitaminas y densidad nutricional adecuadas para una efectiva disminución de peso sin experimentar la llamada “Keto Flu” o fiebre Keto. Siempre basados en comida real 100%, sin suplementos, sin pastillas, sin batidos ni gastos innecesarios.

2 Semana – Keto PRO

Una vez en estado de cetosis, mejoramos la estrategia para la segunda semana y realizamos un Dieta Keto PRO, en la que damos un enfoque más terapéutico, con un aporte de macros que nos ayudará a afianzar la bajada de hambre y ansiedad, a continuar perdiendo peso y a prepararnos para la siguiente fase.

3 Semana – Keto Maestro (Ayunos Intermitentes)

Terminada la segunda semana tenemos una bajada de apetito e, igualmente, controlamos mejor las ganas de consumir dulce. La tercera semana es óptima para conocer los beneficios de los Ayunos Intermitentes, los estudios científicos que los avalan, qué tipos existen y cómo realizarlos de forma adecuada y en alianza con la Dieta Keto. ¡La fusión de ambas estrategias te convierte en un Keto Maestro!

4 Semana – Keto Fitness (VLCKD)

En la cuarta y última semana de este plan enseñamos al cliente a realizar una Dieta Keto de competición, en la que generamos una bajada natural de calorías sin pasar hambre ni ansiedad y sobre todo manteniendo un flujo energético alto. Es un enfoque VLCKD (Very Low Calorie Ketogenic Diet) que explicaremos en detalle para realizarlo correctamente, siempre con la evidencia de guía.

Evaluación Final

En la sesión final se analizan todos los cambios que se han experimentado en este mes de Keto saludable. No solo es importante la bajada de peso, sino la indiscutible sensación de ligereza, desinflamación y alta energía. Es el momento de hablar del futuro y exponer propuestas de cómo continuar con este sistema de alimentación (Keto Cíclica) o bien, con la salida de Keto y la reeducación de hábitos. El conseguir bajar y mantenerse va asociado a cambios de hábitos, no a permanecer en un estado de dieta para toda la vida.

¿Qué esperas para empezar?

pistachos keto
blueberry keto

Plan Keto Latino

$59 USD

¡El curso que te cambiará para siempre!
aguacate keto real
hoja verde keto

Preguntas Frecuentes

Este curso tiene la duración de 1 mes, pero podrás acceder para toda la vida.

Una vez contratado el plan se envía las claves de acceso y se entra al curso desde la misma página web, desde el botón “Ingresar”

Podrás contratar este plan con tarjeta de crédito/débito, con un sistema seguro 100%  al usar las dos plataformas más seguras: Paypal y Stripe.

SI, por suerte las tecnologías nos permiten poder impartir el curso y el seguimiento desde cualquier país.

El poder comer sano es algo universal, que nosotros adaptamos a los alimentos y hábitos de la región.

  • Conexión a internet
  • Whatsapp en el móvil.
  • Muchas ganas de aprender y de conseguir cambiar tus hábitos.