Método de dieta Keto

El método que te enseña a comer, mientras obtienes resultados

Creamos tu nuevo estilo de vida saludable.

Método Keto

Metodología

2021

1 Semana – Keto Iniciación

En la primera semana enseñamos al cliente a llevar una Dieta Keto limpia (keto clean), en la que podamos entrar en estado de cetosis, pero siempre con los requerimientos nutricionales adecuados. El control 24 horas durante esta primera semana es muy importante, ya que podremos mantenernos a tu lado y explicarte cómo introducir todos los electrolitos, vitaminas y densidad nutricional adecuadas para una efectiva disminución de peso sin experimentar la llamada “Keto Flu” o fiebre Keto. Siempre basados en comida real 100%, sin suplementos, sin pastillas, sin batidos ni gastos innecesarios.

2 Semana – Keto PRO

Una vez en estado de cetosis, mejoramos la estrategia para la segunda semana y realizamos un Dieta Keto PRO, en la que damos un enfoque más terapéutico, con un aporte de macros que nos ayudará a afianzar la bajada de hambre y ansiedad, a continuar perdiendo peso y a prepararnos para la siguiente fase.

3 Semana – Keto Maestro (Ayunos Intermitentes)

Terminada la segunda semana tenemos una bajada de apetito e, igualmente, controlamos mejor las ganas de consumir dulce. La tercera semana es óptima para conocer los beneficios de los Ayunos Intermitentes, los estudios científicos que los avalan, qué tipos existen y cómo realizarlos de forma adecuada y en alianza con la Dieta Keto. ¡La fusión de ambas estrategias te convierte en un Keto Maestro!

4 Semana – Keto Fitness (VLCKD)

En la cuarta y última semana de este plan enseñamos al cliente a realizar una Dieta Keto de competición, en la que generamos una bajada natural de calorías sin pasar hambre ni ansiedad y sobre todo manteniendo un flujo energético alto. Es un enfoque VLCKD (Very Low Calorie Ketogenic Diet) que explicaremos en detalle para realizarlo correctamente, siempre con la evidencia de guía.

Evaluación Final

En la sesión final se analizan todos los cambios que se han experimentado en este mes de Keto saludable. No solo es importante la bajada de peso, sino la indiscutible sensación de ligereza, desinflamación y alta energía. Es el momento de hablar del futuro y exponer propuestas de cómo continuar con este sistema de alimentación (Keto Cíclica) o bien, con la salida de Keto y la reeducación de hábitos. El conseguir bajar y mantenerse va asociado a cambios de hábitos, no a permanecer en un estado de dieta para toda la vida.