5 opciones libro para dieta keto para poder disfrutar de la vida saludable

  • por
5 opciones libro para dieta keto para poder disfrutar de la vida saludable
5 opciones libro para dieta keto para poder disfrutar de la vida saludable
5 opciones libro para dieta keto para poder disfrutar de la vida saludable

Dieta keto libro: Cuando empezamos en el mundo de las dietas y el mantenerse en forma, siempre tenemos muchas preguntas y dudas, y la mayoría de ocasiones estas pueden ser encontradas en libros orientados al estilo de vida. Por esa razón, en este articulo queremos mostrarte 5 de esos maravillosos libros; que pueden potenciar y guiarte en tu camino.

¿Qué es la dieta keto?

La dieta keto consiste en el cambio de alimentación; en la cual tenemos que sustituir los hidratos de carbono por el consumo de grasa y proteína. La función es que el individuo posea la menor cantidad de azúcar en la sangre, para que el cuerpo tenga que buscar energía de los reservorios de grasa, proteínas, minerales y vitaminas que consumimos.

Recomendación de dieta keto libro

  1. Dieta cetógénica: Guía completa

Es un manual muy completo el cual incluye diferentes recetas, menús y explicaciones de como cumplir la dieta keto con libro.

  • La dieta cetogénica para principiantes

Si eres una persona que apenas empieza en el mundo de la dieta keto con un libro, este será tu mejor amigo ya que cuenta con explicaciones muy sencillas para que te adentres y sepas más sobre el tema.

  • Libro de recetas keto

En este manual encontrarás 101 recetas cetónicas y en lo que consiste esta.

  • Comida para humanos

A pesar de no ser concretamente un libro orientado a la Dieta keto; tiene diferentes temas que hablan de la misma.

  • La guía del ayuno intermitente y la dieta cetogénica

En este libro encontrarás dos diferentes tipos de Dieta, por una parte, de la que nosotros te hemos hablado anteriormente y la dieta del ayuno intermitente.

Empanado Versión Keto y Salsa Griega Tzatziki

Para esta receta de Keto Real necesitarás 80 g de cortezas, las cuales deberás colocar en un procesador de alimentos por 7 a 10 segundos. Pondremos las cortezas en un bol y agregaremos 1 cucharada de sal, ¼ cda de pimienta, 1 cda de ajo en polvo, 1 cda de cebolla en polvo, ½ cda de orégano. Cuando agregues todos los ingredientes anteriores, lo que haremos será mezclarlos.

Necesitarás 500 g de pechuga de pollo, las cuales tendréis que rebanar en tiras medianas. Estas tiras tienen que ser sumergidas en un huevo batido; para luego agregarles la mezcla que elaborasteis anteriormente. Estas tendrán que ser puestas al horno durante 25 min a una temperatura de 180 grados, más 5 minutos Grill.

Para la Salsa griega Tzatziki necesitaremos rallar un pepino con o sin cascara, el cual deberéis colar para extraer el agua. Ahora colocaremos 2 vasos de yogurt griego natural en un bol; al cual le agregaremos 1 diente de ajo, ½ zumo de limón, 1 cucharadita de sal, ¼ cdta de pimienta, 6 hojas picadas de hierbabuena o menta y el pepino que hemos preparado al principio, cuando tengas esto tendréis que mezclar todo a la vez que agregas 1 cda de aceite de oliva. Solo sobrará disfrutar de la increíble receta dieta keto libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.