Opiniones reales de la dieta keto que debes de saber para hacerla bien

  • por
opiniones reales de la dieta keto

Hay muchas formas de saber sobre la dieta keto opiniones reales, esto es gracias a la fama que ha venido obteniendo gracias a famosas estrellas; quienes la probaron y demostraron que esta funcionaba. Definitivamente los resultados, aunque para muchas personas puedan ser lentos, siempre llegan si cumples la dieta; claro está.

Por esta razón, hoy hablaremos de la dieta keto y opiniones reales de esta. Para que a la hora de que tú lo empieces, estéis informado acerca del tema, además de saber cómo poder llevarla.

Dieta keto opiniones reales, casos reales

La dieta keto consiste en sustituir en gran medida los carbohidratos y las proteínas por los alimentos altos en grasa, ya que estos tienen que ser consumidos en un gran porcentaje que puede ser desde el 60 al 80%, dejándole a las proteínas un porcentaje del 20 al 25% y solo un 5 al 10% a los carbohidratos.

Como consecuencia de lo anterior hablado, el cuerpo empieza a agotar cada vez más el glucógeno (fuente principal de energía del ser humano) almacenado, esto provoca que el cuerpo empiece a usar como alternativa la grasa de nuestro cuerpo. Este proceso es conocido como Cetosis.

Pero como vemos en ningún momento hemos indicado que la dieta keto sea una dieta alta en proteínas, de hecho si seguís nuestro podcast de ketoreal, veréis que en una de las entrevista de nuestros casos reales hablamos con María Belén que es una Vegetariana de nacimiento, sus padres ya eran vegetarianos y sigue la dieta keto sin ningún problema. Ella nos da su opinión real sobre cómo hacerla de una manera correcta y lo bien que le ha hecho sentir. De hecho en 1 mes la pérdida de peso ha sido alucinante.

Dentro de nuestro podcast también podéis escuchar las opiniones reales de personas que han conseguido solucionar problemas digestivos, bajadas de peso motivantes, mejoras en la piel, el pelo, incluso en el sueño. Si de verdad queréis empezar a probar la dieta keto, es importante primero asesorarse y escuchar opiniones de personas de verdad, que dejan su testimonio y nos cuentan en detalle todo el proceso.

Buscar en Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | iVoox nuestro canal y vamos subiendo entrevistas en nuestra sección de casos reales para que entendamos que lo que cuesta merece la pena y que la dieta keto puede ser un modelo de vida a futuro.

También si queréis conocer opiniones de primera mano, podéis buscar en google “Ketoreal” y en la parte de la derecha os aparecerán las opiniones que nos han ido dejando nuestros clientes. Podréis ver que se habla de cambios de hábitos y mejora de calidad de vida. Si quieres adentrarte en este mundo keto, te recomendamos que lo hagas de la mano de expertos, sobre todo que sean nutricionistas titulados y con mucha experiencia en la materia. Porque igual que puede ser el cambio que buscabas, si te la pautan mal, puedes fracasar y pensar que no es una dieta para ti. Y por nuestra experiencia y si ponemos el foco en la evidencia científica, keto es una dieta ancestral, es decir, a casi todo el mundo le irá bien.

No hay nada mejor para saber si es tu dieta o no, el escuchar los casos reales de personas como tu, que lo intentaron y no sólo se acercaron a su objetivo, sino que saben que será su modelo. De verdad no hagas dietas, busca a profesionales que te ayuden a cambiar hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *