Dieta keto para vegano: Los alimentos para incluir en tu alimentación

  • por
Dieta keto para veganos Estos son los alimentos que puedes incluir en tu alimentación
Dieta keto para veganos Estos son los alimentos que puedes incluir en tu alimentación
Dieta keto para veganos Estos son los alimentos que puedes incluir en tu alimentación

La Dieta keto para veganos es una opción amplia para perder peso porque provoca una quema de grasa repentina. Sin embargo, debido a que se basa en proteínas y grasas, la mayoría de las personas que lo llevan incluyen carne, huevos o productos lácteos en cada plato. Sin embargo, la dieta keto para vegano, cuenta con una seria de alimentos y recetas que puedes consumir aquí te lo contamos.

Dieta keto para vegano

Los carbohidratos en la dieta keto para vegano deben reducirse al máximo para poder usar la grasa almacenada como combustible todos los días. Por tanto, la dieta diaria se basa principalmente en proteínas y grasas.

Por tanto, es una dieta muy común entre los omnívoros, y también es posible entre los vegetarianos que consumen huevos y productos lácteos.

Aunque este método se implementa con menos frecuencia entre los vegetarianos, debemos saber que muchos alimentos 100% vegetales están permitidos en la dieta keto para vegano

Como fuente de proteínas podemos utilizar por ejemplo tofu, seitán, tempeh, miso, algas secas y cacahuetes o mantequilla de cacahuete, y para obtener grasas buenas podemos utilizar frutos secos, semillas, aguacates, aceitunas, cacahuetes y sus derivados.

Salteado rápido de tofu y sésamo con col rizada. Recetas saludables y dieta keto para vegano

La col rizada ya es fácil de encontrar en varias tiendas, así que también me gusta usarla en la cocina. Debido a que contiene muchos nutrientes, y el sabor y la textura son más fuertes, aunque también podemos usarlo como materia prima, creo que es muy adecuado para comidas cortas. En este caso, te sugiero que masajees las hojas limpias con un poco de vendaje para ablandarlas, ya que pueden quedar un poco duras y fibrosas. Esta es una receta especial en dieta keto para vegano.

Ingredientes aproximados por persona

120 gramos de tofu duro, un manojo de col rizada (aproximadamente 80-90 gramos), 1/2 clavo pequeño, 1 pieza de jengibre fresco, 1/4 cucharadita de comino en polvo, una pizca de chile, 1/2 cucharadita de salsa de soja, 1 / 4 cucharaditas de miso (opcional), 1 cucharadita de vino blanco, caldo o agua, 1 cucharada de ajonjolí blanco o negro, pimienta negra, sal, ajonjolí o aceite de oliva.

Como hacer tofu de sésamo y salteado de col rizada

Desechar la solución conservante de tofu y escurrir. Envuelva varias capas de papel de cocina absorbente, colóquelo en un plato y ponga algo pesado encima. Deje reposar durante 10 minutos. Especial dieta keto para vegano cortar en trozos pequeños, sazonar, agregar el comino y la pimienta de cayena. Cortar la col rizada en trozos y lavar.

Caliente el sésamo o el aceite de oliva en una buena sartén antiadherente, luego dore todos los lados del tofu y fría durante unos 5 minutos. Agregue los dientes de ajo picados y el jengibre picado o picado.

Añada las hojas de col rizada y revuelva bien a fuego alto. Coloque salsa de soja, miso, vino, caldo o agua y revuelva bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.