5 recetas para los seguidores de la dieta keto

  • por
5 recetas para los seguidores de la dieta keto
5 recetas para los seguidores de la dieta keto
5 recetas para los seguidores de la dieta keto

Recetas dieta keto: seguir una dieta cetogénica, básicamente es tener en claro que vas a ingerir cierta cantidad elevada de grasas, las cuales son muy recomendadas para tu organismo, teniendo en cuenta que no puedes tomar carbohidratos.

Al ser un gran seguidor del proceso, seguramente te interesara conocer recetas dieta keto, estas permitirán que tu menú varié potencialmente, permitiéndote disfrutar de un delicioso menú semanal.

Recetas de la dieta keto plus

1.      Pavo con verduras al estilo Cajún en Recetas dieta keto:

Puedes iniciar la semana con un menú  keto plus súper delicioso, y es que se trata de una receta que incluso puedes preparar en fechas especiales.

El pavo, además de ser una gran fuente de proteína, ayudara a que tu cuerpo se mantenga muy energizado durante el día.

Incluso, si deseas puedes optar por preparar un buen guacamole, el cual hará que logres saciarte mucho mejor.

Una de las ventajas que tienes al decidirte por las recetas dieta keto, es que se preparan en menos tiempo que cualquier otra.

2.      Huevos rellenos de carne

Todos en algún momento de la semana hemos tenido que pasar por varios percances, pero que esto no sea motivo para abandonar la keto plus dieta.

Los huevos rellenos de carne, son un tradicional internacional que todos aman, además de que con tan solo comerte 2 ya estarás satisfecho/a.

Lo que recomendamos, es que ingieras tal cual se prepara, sin agregarle ningún tipo de salsa, ya que en este caso, puede alterar la dieta.

3.      Sardinas con ajo y perejil en el microondas:

Son muchas las personas a las cual les gusta la sardina, pero una de las problemáticas es que les da pereza prepararlas.

Una muy buena alternativa, es que te encargues de limpiarlas bien, luego busca un plato apto para microondas y permite que allí se cocinen.

Con tan solo un poco de ajo y perejil, vas a lograr que se concentre un delicioso sabor natural; Una gran ventaja, es qué tu casa no va a quedar con mal olor.

4.      Ensalada de espinacas y aguacate:

Las recetas dieta keto pueden llegar a salvarte la vida cuando deseas rebajar, esto por el simple hecho de su baja cantidad de carbohidratos.

Algo que no podemos dejar pasar por alto son las ensaladas, especialmente cuando tienen espinacas; Recomendamos que la prepares en el momento que más te apetezcan, recuerda que existen miles de recetas.

Muchos suelen decir que se trata de una preparación cruda, y la verdad es que sí; Lo mejor de todo es el hecho de que te permitirá llenarte rápido.

5.      Pollo Tikka Masala:

Finalizamos nuestras 5 recetas dieta keto, con una variable de carne blanca que a todos nos encanta.

El toque o idea principal, es deshuesar cada presa, para luego marinearla; Para finalizar, debes comenzar a mezclar muy bien en conjunto con especias, yogur y leche de coco.

Como puedes ver, es relativamente sencillo y con ingredientes que se encuentran al alcance de tu mano, las recetas dieta keto son muy económicas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *