Mejor podcast de alimentación Keto Real

  • por
podcast keto real

Después de atravesar posiblemente los peores dos años de la edad moderna, este proceso de cambio y de reinventarse ha hecho que todo el equipo de Keto Real nos esforcemos al máximo para llevar a nuestros clientes la mejor calidad a la hora de realizar una dieta keto con profesionales de la salud.

Empezamos incorporando al equipo nuevos profesionales que aportaran más valor a la marca y pudiéramos crecer sin problema dentro del gran mercado que se está construyendo sobre el mundo keto o cetogénico.

El equipo inicialmente se componía de 4 personas y en la actualidad ya somos 9 componentes. Para conseguir en tan poco tiempo este gran crecimiento empezamos a invertir mucho tiempo en mejorar nuestra página web, nuestras redes sociales, nuestro canal de recetas y sobre todo mejorar aún más nuestro método. Pero el gran salto ha sido crear nuestro propio podcast, donde conseguimos condensar la información relevante que obtenemos en consulta para poder ofrecérsela a nuestros seguidores “cetogénicos”.

Gran Noticia para nuestro Podcast

Ayer hemos recibido la gran noticia de aparecer en unas de las páginas más prestigiosas sobre podcast y radio. En la web Podcastyradio.es además de escuchar los mejores podcast de habla hispana, hace ranking de los mejores podcast según sus secciones. Y parece que ya es oficial y hemos conseguido estar entre los “9 podcast de nutrición para mejorar tus hábitos”. Compartimos el podio con podcast tan conocidos como “Mi dieta cojea”, “Realfooding” o “Fitness revolucionario”. Para nosotros que una web tan laureada tenga un hueco para nombrarnos ya es todo un éxito y la verdad que nos da mucha fuerza para continuar con el proyecto.

Desde que empezamos el podcast hemos recibido muchos mensajes de gratitud y ánimo para seguir con esta gran labor de divulgar un modelo de vida saludable, basado en comida real y que nos haga sentir la mejor energía. Por eso nos enamoró el mundo keto y seguiremos intentando dar un poco de luz en este tema tan beneficioso para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.