Dieta keto en PDF: Qué debo de comer y qué NO

  • por
Dieta keto en PDF: Qué debo de comer y cuanto
Dieta keto en PDF: Qué debo de comer y qué NO
Dieta keto en PDF: Qué debo de comer y cuanto

Todo el mundo busca la dieta keto pdf, pero muchas veces seguir solo unas pautas puede llevarte al fracaso. Hacer la dieta keto estrictamente es un reto para muchas personas, más que todo cuando se esta iniciando en este mundo; tienes que cambiar totalmente tu alimentación, hacer muchos sacrificios para mejorar tu salud y estilo de vida, en definitiva hacer un gran cambio de hábitos. Más que todo cuando hablamos de comida, ya que hay muchas personas que empiezan una dieta, pero, así como la empiezan la terminan.

Por eso mismo, hoy hablaremos de las cosas que puedes comer y qué NO, esto para cumplir los estándares de la dieta keto.

Alimentos que debes incluir en tu dienta keto en pdf

  • Carnes

Las carnes son un excelente alimento para una dieta keto, ya que la idea de esta es evitar los carbohidratos. Carnes como la de res, cerdo, cordero y pollo, pueden ser consumidas en pequeñas cantidades diariamente, pero esto también dependerá de tu actividad física. Si deseas sustituir este tipo de alimentos, también puedes consumir alimentos a base de soya como el tofu o el tempeh. Es decir puedes hacer una dieta keto siento vegetariano sin problemas.

  • Pescados y mariscos

La mayoría de pescado y mariscos pueden ser consumidos en la dieta keto. He aquí unos ejemplos que son excelentes para tu dieta: Salmón, sardinas, caballa, arenque, mejillones, berberechos, etc. Indicar que sobre todo el marisco, para el equipo de ketoreal, es de lo mejor por su gran densidad nutricional.

  • Huevos

Al reducir la ingesta de carbohidratos, no es necesario reducir la del colesterol, por esta razón podrás ingerir huevo en tu dieta. El huevo siempre ha sido muy demonizado y realmente es un alimento maravilloso.

  • Lácteos

Dentro de los lácteos podemos disfrutar del rico queso, en todas sus versiones, yogures naturales y griegos, y algo de leche entera, pero en menos cantidad. Cuando alguien come queso a diario, baja de peso y mejora su salud es un sueño hecho realidad.

  • Verduras

En nuestros planes enseñamos a nuestros clientes a meter todas la verduras que existen, conseguimos mucha más variedad y que estén en pura cetosis. Así que sin miedo mete zanahoria, calabaza, pures, pero sobre todo al inicio empieza con ensaladas de hoja verde para así meter las vitaminas, minerales, electrolitos y fibra necesarios.

  • Frutas

En redes también vemos que se atacan a todas las frutas, pero sin embargo hay un gran abanico de posibilidades: fresas, kiwi, albaricoque, sandía, melón, papaya, moras, frambuesas, coco, etc.

  • Grasas saludables

Dentro de las grasas saludables podemos disfrutar de los frutos secos, aceitunas, aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla, aguacate, semillas. Al meterlas en nuestras comidas será mayor la saciedad

Si consigues alimentarte de estas bases y dejas de lado la pasta, arroz, legumbres, patatas, bollerías/harinas y alcohol, te aseguramos que entrarás en cetosis rápidamente y podrás disfrutar de una bajada de peso muy motivante además de sentirte desinflamada y con mayor energía.

Realmente una dieta keto en pdf es algo que no te ayudará si de primeras no entiendes los conceptos iniciales. Si necesitas que te ayudemos, escribenos al whatsapp y te explicaremos todo en detalle.

Receta pan keto para combinar con tus alimentos

Esta receta esta elaborada para que puedas consumir alimentos que te gustan como el pan, te dejamos el enlace de nuestro canal dieta keto real que te proporcionamos.

Ingredientes:

  • 20 gramos de Harina de coco
  • 10 gramos de Psyllium
  • 4 gramos de Levadura
  • Una pizca de Sal
  • 2 claras de Huevo
  • 50 grs de agua caliente
  • Semillas de sésamo

Lo primero que debes hacer es; buscar un bol pequeño donde puedas mezclar la harina, psyllium, la levadora y la sal, tienes que asegurarte de haber medido bien los ingredientes con la proporción de gramos que te hemos proporcionado.

Buscaremos otro bol donde batiremos las claras, para luego agregar esto a la mezcla, junto al agua. Luego tendrás que mezclar muy bien la masa que te quedará como resultado.

Harás las porciones del tamaño que desees, y también si deseas puedes colocarles semillas de sésamo. Ya para terminar lo pondrás al horno por 15 minutos a 170 grados.

Recuerda que debes cuidar tu alimentación si de verdad quieres ver cambios en tu cuerpo, los cambios vendrán, pero debes poner de tu parte para que eso llegue. Todo empieza por ti, y en keto real te ayudamos dándote nuestro conocimiento para alcanzar esta meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *