Dieta keto para adelgazar: un menú gratis para mejorar tu salud

  • por
dieta keto gratis
dieta keto gratis

Se ha comprobado qué la dieta keto, se encarga de formar cuerpos cetónicos ¿Sabes por qué sucede la bajada de peso? Gracias a que la falta de carbohidratos no permite qué las grasas se almacenen, haciendo que utilices tu propia grasa y bajes de peso sin sufrir.

¿Te interesaría conocer ejemplo dieta keto? A continuación, te ofrecemos 2 ejemplos de estos menús para tu semana.

Ten en cuenta que no es del todo favorable, así que procura ingerir con bastante precaución, ya que, si tienes algún problema de salud, puede ser contraindicado para ti.

Menú semanal dieta keto gratis:

1.      Ejemplo de menú Keto:

Iniciaremos indicándote 5 recetas para que sepas que comer durante el día, en este caso, te especificaremos cual es la mejor manera para crear una alimentación.

Puedes cambiar las recetas con el paso de los días, pero esta dieta keto ejemplo, es una de las más recomendadas por todas las personas.

·         Desayuno:

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que así desde temprano gozaras de muy buena energía, lo que te recomiendo es Té sin azúcar o café americano y huevos revueltos con Bacon, y unas fresas.

·         Media mañana:

Estos desayunos ayudan mucho con la saciedad, por eso si no te hace falta meter la media mañana, no te obligues.

Puedes comer un puñado de nueces y un yogurt griego, lograra que disminuya un poco el hambre o la ansiedad que tengas.

·         Comida:

Esta es una ingesta importante para meter una buena densidad nutricional y llegar al resto de comidas muy controlada. Este ejemplo de dieta keto gratis está muy probada y esperamos que le saques partido. Te recomendamos medio pollo a la brasa, con una ensalada variada y aguacate.

·         Merienda:  

La merienda suele ser alrededor de las 17:00 o 19:00 horas, es básicamente algo que nuevamente te recarga de energías para continuar tu día.

Quizá una Infusión sin azúcar con lonchas de queso y jamón te ayuden bastante.

·         Cena:

Para finalizar el día con muy buena actitud, sugerimos qué metamos algo de pescado a nuestro menú keto, por eso un salmón a la plancha con coliflor en forma de arroz y mantequilla, sería una gran cena.

2.      Ejemplo menú keto:

Los alimentos permitidos en la dieta keto es algo que tenemos muy presente al sugerirles la alimentación de la semana.

·         Desayuno:

Inicia tu día con algo ligero, algo que te permita tener un buen día sin sobrecargarlo, para ello, puedes comer huevos en cazuela de jamón serrano.

·         Media mañana:

Como no estás totalmente satisfecho con tu comida del inicio de día, selecciona un Yogur natural sin azúcar con pipas de girasol y completa tu dieta keto gratis.

·         Comida:

No creas que las comidas siempre son insípidas, más bien tienden a ser deliciosas si no entran en una constante rutina.

Para tu almuerzo selecciona unas costillas al horno con costra de ajonesa.

·         Merienda:

Para tener una tarde muy productiva y sin enojos a causa de hambre, tienes la disponibilidad de preparar un pastelito de queso sin azúcar con una o dos fresas únicamente.

·         Cena:

Si ya terminamos el día de forma positiva, solo queda en cenar ligero: Aguacates al horno rellenos de salmón y huevo.

Con estos dos ejemplos de menú keto gratis, podrás comer variado, tener una buena densidad nutricional, sin faltar nutrientes, entrar en cetosis y sobre todo sentirte muy bien en el proceso. Ricas comidas para una vida con ganas de comerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *