Saltar al contenido

Plan
Menopausia

(Libertad)

Si ya han pasado 12 meses desde tu última regla pero tienes dificultades para perder peso, sufres de insomnio, cambios en tu piel, en tu cabello, bajones de ánimo o sofocos, este es el plan para ti.

La Menopausia es una etapa maravillosa, de libertad absoluta de los molestos reclamos hormonales que las mujeres sufren durante su etapa fértil.

En el plan Menopausia, te proporcionaremos las herramientas necesarias para perder peso, equilibrar tus hormonas y recuperar tu bienestar emocional. Comprenderás con precisión lo que le está sucediendo a tu cuerpo y qué plan de acción debes seguir para lograr una pérdida de peso saludable, optimizar tu metabolismo, manejar los antojos y superar los desafíos específicos de esta nueva etapa de tu vida, sin pasar hambre ni sentirte ansiosa. Este es tu momento de rediseñar tu mejor version, de vivir con plenitud y confianza, disfrutando de tu salud y de tu libertad hormonal!

plan menopausia adelgazar

Recorrido del método ekilibria

¿Qué incluye el Plan Menopausia?

7 Sesiones Nutricionales

Con este plan hormonal, tendrás 7 sesiones nutricionales por videollamada con un Nutricionista experto que personalizará tu plan en función a tu situación hormonal y tus objetivos. Vivirás una experiencia junto a al Equipo de Ekilibria quien estará 24 horas a tu lado, acompañándote en el proceso para que consigas tus objetivos.

Recorrido por tus 7 sesiones

Coach Nutricional & Seguimiento

(Asistente personal 24 hs. en tiempo real)

Estamos contigo, siempre, las 24 horas. Escríbenos, juntos conseguiremos los resultados que estás buscando.

Personalización del Plan

En la primera sesión diseñaremos tu plan de acción en función a tus necesidades específicas y lo revisaremos cada semana. Te entregaremos un calendario hormonal personalizado y te explicaremos cómo comer en las distintas fases de tu ciclo hormonal. También personalizaremos tu menú para cada una de estas fases para que consigas así ser tu mejor versión, cada día del mes.

Documentación y Menús

Incorpora las hormonas en la estrategia de pérdida de peso y consigue los resultados que estás buscando.

El plan ciclos es un plan de pérdida de peso intensivo y de reequilibrio hormonal. Recibirás estrategias diseñadas para controlar las fluctuaciones hormonales y maximizar de esta forma la quema de grasa a través de la Flexibilidad Metabólica y la Ciclo-Nutrición.

Con las herramientas del plan, podrás decirle adiós a los atracones antes de la regla, los cambios de humor y la dificultad para perder peso.

Mediciones Antropométricas

Te enviaremos un vídeo en el que te explicamos como debes medirte de la manera más adecuada para poder meter los datos en nuestro software en cada sesión y analizarlos junto con tu Dietista Nutricionista Online. Es muy importante para poder evaluar la evolución de la dieta disponer de estos datos.

El Equipo

De los creadores de Fitnatura y Keto Real, Ekilibria nace para dar una solución definitiva los desafíos hormonales que enfrentan cada día miles de mujeres.

Nuestro equipo de Dietistas Nutricionistas te acompañará en todo el proceso. Con más de 10 años de experiencia en Ciclo - Nutrición, te enseñarán el Método Ekilibria, basado en comida real 100% y en la optimización hormonal. Serán tu mejor aliado para conseguir tus objetivos, siempre desde un punto de vista saludable.

Nuestras sesiones nutricionales son formativas, personalizadas y divertidas! Te explicaremos en detalle los beneficios de la flexibilidad metabólica, cómo utilizar tu grasa como combustible y cómo evitar que tus hormonas boicoteen tus esfuerzos de pérdida de peso.

equipo keto real

Acceso gratuita a nuestra comunidad

Dispondrás también del apoyo de nuestro canal Keto Real donde publicamos recetas semanales para hacer el camino mucho más sencillo y delicioso!

Divide tu pago
en 3 plazos,
sin Intereses.

Accede ahora a tu Plan Perimenopausia y divide tu compra en 3 pagos sin intereses.

Metodología

2021
Agendar tus citas

Contacta con nosotros por Whatsapp (pulsa aquí) o por email (info@ketoreal.com) , lo primero es mirar la disponibilidad y buscarte un hueco para agendar tus citas semanales.

Compra del Plan Keto

Una vez te hayamos asignado a tu Dietista Nutricionista y agendado las citas, te pasaremos la documentación para que puedas realizar el pago. Tenemos estas opciones de pago: Bizum, Transferencia bancaria o Tarjeta de Crédito a través de nuestro servidor 100% seguro (SSL). Además hemos incluido una opción para que puedas dividir el pago en 3 y 4 plazos (mensuales) sin intereses.

Documentación

Te enviamos a tu email toda la documentación (citas agendadas, manual de medidas, manual de conexión, etc) necesaria para empezar con muchas ganas el primer día.

¡Empezamos!

El mes que siempre deseaste, pautado por profesionales de la salud expertos en keto y con un seguimiento 24 horas. Tendrás el mejor equipo para conseguir los mejores resultados.

¿Qué esperas para empezar?

pistachos keto
blueberry keto

Plan Menopausia

239€
(OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31/08/2024)

Preguntas Frecuentes

Los Nutricionistas se pondrán en contacto contigo a través de Google Meet (pc, Móvil, Tablet), aunque nuestro equipo está preparado para hacer las videoconferencias también por Zoom, Microsoft Teams, Skype, incluso WhatsApp.

En la videoconferencia compartimos nuestra pantalla para explicarte en detalle cuál es la estrategia a seguir, análisis de datos, educación nutricional, etc. 

Lo primero que hacemos es mandarte la documentación de como debes conectarte, dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar.

Al contrario de otros nutricionistas que solo recopilan datos y hacen dietas basadas en matemáticas, nuestro método se basa en conocer muy bien el modelo de vida de nuestro cliente para así personalizar al máximo. Estamos 60 minutos explicando cada detalle:

-Conocer tus gustos y hábitos

– Conocer tu entorno

– Saber comprar

– Cocinar

– Enseñarte como funciona el cuerpo humano

– Educarte en la toma de decisiones

-Entender que es el hambre y la ansiedad

-La evidencia científica de la estrategia a seguir

– El análisis de datos de los resultados de la semana

Y muchas cosas más!

Nuestro método se basa ante todo en la educación nutricional, que cuando termines sepas comer y no quieras cambiar ese modelo porque lo entiendes, sabes que es sano para ti y te resulta sencillo.

Puedes hacer muy bien una dieta, pero si en tu cabeza piensas que no es algo viable a futuro o no has aprendido cada paso de la misma, volverás a comer como antes y habrás perdido tu tiempo y dinero.

La idea es que te eduquemos y te hagamos sentir que no estás a dieta, sino que estamos creando tu nuevo modelo de vida.

El tener a tu nutricionista las 24 horas, todos los días del mes hace que aprendas mucho, no cometas errores y sobre todo tengas disciplina. Todos esas caracteristicas juntas generan:

Aprender + Hacerlo bien + Disciplina = Motivación

Es algo que se retroalimenta, cuanto más cumples contigo, más sencillo resulta el camino.

Sobre todo sentirás que tu proyecto u objetivos lo hacemos nuestros y eso te dará más fuerza, porque seremos un equipo.