La dieta keto y la subida de energía

  • por
dieta keto y energía

Uno de los innumerables beneficios de las dietas cetogénicas es que estas pueden aumentar tu resistencia física en un 100% y, al mismo tiempo, darte acceso constante a toda la energía de tus reservas de grasa.

Así el suministro de carbohidratos almacenados, es decir el glucógeno, solo dura al menos durante dos horas de ejercicio intenso (quizá menos). 👌 ¡Pero tenemos una excelente noticia! Las reservas de grasa tienen suficiente energía para durar fácilmente semanas o incluso meses.

¿Entonces cuál es el problema?👀

Cuando tu cuerpo está acostumbrado a quemar carbohidratos de manera prioritaria (como ocurre con la mayoría de las personas en la actualidad), las reservas de grasa no están disponibles fácilmente y no pueden alimentar el cerebro. Por consiguiente, se da una recarga constantemente, comiendo antes, durante y después de sesiones de ejercicio largas. O incluso solo para tener energía para tus actividades diarias y evitar los cambios de humor por el hambre.

🌟¡Lo bueno!

Esto no ocurre en la dieta cetogénica. Como el cuerpo y el cerebro pueden alimentarse fácilmente las 24 horas del día y los siete días de la semana con las potentes reservas de grasa, puedes continuar para siempre con toda la energía arriba.🙋🏻‍♂️

Así puedes realizar cualquier actividad con resistencia física o simplemente mantenerte concentrado para alcanzar algún otro objetivo. Recuérdalo siempre: ¡Tu cuerpo tiene la energía que necesita para seguir funcionando!

👉 Para más información comunícate con nuestro equipo de profesionales que te acompañaran las 24 horas los 365 días del año. 🌟Cita GRATUITA Online🌟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *